kit-digital-next-generation

Captación y gestión del Digital Toolkit

Asesoramos de forma gratuita a tu empresa para que puedas solicitar las ayudas a la digitalización del Plan Digital Toolkit, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros. Este importe se va a repartir en dos fases: una con 500 millones de euros para pymes y otra con 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos. 

La concesión se realiza por orden de inscripción, por lo que cuánto antes la solicites, más oportunidades tendrás de obtenerla.

Aún no lo sabes, pero

Somos tu Agente Digitalizador

Nuestra experiencia nos precede, si confías en nosotros

Optimizarás tus recursos

Ganarás tiempo

y aún no lo sabes..

El equipo de Twim Advisors, con programadores de software con décadas de experiencia y asesores expertos en transformación digital puede ayudarte a integrar soluciones fáciles y rápidas de implementar para mejorar tus procesos de negocio. Sistemas de gestión, plataformas en la nube, CRM o ERP, desarrollo de webs y apps (iOS y Android), eCommerce, marketing digital, y mucho más.